AUTOEVALUACIÓN

Políticas

La autoevaluación es un compromiso de todos los miembros y estamentos, por ello se hace visible en la planeación institucional y el Proyecto Educativo Institucional y cuenta con la participación de todos los grupos de interés. Los resultados de cada ejercicio son un insumo para el ajuste o proyección de los planes estratégicos de desarrollo y los planes de acción. La instancia administrativa encargada de coordinar la realización del proceso es el Departamento de Planeación Acreditación y Certificación Institucional.

Objetivo

Evaluar, identificar e implementar las acciones de mejoramiento institucional orientadas al cumplimiento de las condiciones mínimas de calidad los programas de pregrado en el nivel técnico profesional e integrar las acciones de mejoramiento orientadas a fortalecer las actividades de Docencia, Investigación y Sector Externo, articuladas a los objetivos y proyectos definidos en el Plan de Desarrollo Institucional 2012-2018.

Objetivos Específicos

  • Verificar el cumplimiento de las condiciones mínimas de Calidad de los programas ofertados por la institución.
  • Evaluar y mejorar las actividades relacionadas con Docencia, Investigación y Relación con el Sector Externo a nivel institucional.
  • Integrar las acciones de mejoramiento en las áreas académicas y administrativas de la institución.

CONTÁCTANOS

Calidad humana y académica a tu alcance