SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

POLÍTICAS

La política de calidad de la Fundación de Educación Superior Nueva América, está basada en ofrecer programas profesionales de nivel técnico con los más altos estándares de calidad, que permitan satisfacer las necesidades de la comunidad educativa y el cumplimiento de la normatividad legal vigente, contando con un talento humano idóneo, una infraestructura acorde y un compromiso real con el mejoramiento continuo del SGC, el desarrollo integral de nuestra comunidad FESNA y el progreso del país.

OBJETIVOS

Para lograr el cumplimiento de nuestra política, la Fundación de Educación Superior Nueva América ha establecido los siguientes objetivos:

  • Diseñar y ofertar programas profesionales de nivel técnico que cumplan con la pertinencia educativa, los estándares curriculares y la validación con el sector productivo.
  • Desarrollar y fortalecer permanentemente el equipo de trabajo de la institución que permitan mantener activas sus capacidades y competencias para cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Fortalecer y fomentar la infraestructura física y tecnológica de la institución que permita un desempeño idóneo de los recursos institucionales.
  • Mejorar continuadamente el SGC para asegurar la satisfacción de la comunidad educativa con la prestación de nuestro servicio.

CONTÁCTANOS

Calidad humana y académica a tu alcance