invitación

OBJETIVO

El objetivo del bienestar en casa aprovechar el tiempo de cuarentena, para mejorar los estilos de vida a través del deporte, el ejercicio es fundamental en el control y tratamiento de enfermedades como la hipertensión arterial, la hipercolesterolemia, la obesidad, la diabetes y la enfermedad, así como en dolencias respiratorias, psicológicas y les ayudará en la ansiedad y depresión que puede producir la cuarentena

Beneficios biológicos

  • Mejora la forma y resistencia física.
  • Regula las cifras de presión arterial.
  • Incrementa o mantiene la densidad ósea.
  • Mejora la resistencia.
  • Ayuda a mantener el peso corporal. 
  • Aumenta el tono y la fuerza muscular.
  • Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

DESCRIPCIÓN DE EJERCICIO ZUMBA EN FAMILIA

 En el siguiente video tutorial de zumba en familia hallaran 6 sencillos y útiles ejercicios al ritmo musical que usted prefiera; zumba mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce el exceso de grasa, el estrés y aumenta su autoestima. El video tiene una duración de 8 minutos. 

DESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO RUTINA DIARIA PARA ELIMINAR  GRASA TONIFICAR GLÚTEOS Y PIERNA

A continuación encontrará una guía de ejercicios favorables para eliminar grasa y tonificar glúteos y pierna, donde lo podrán realizar hombres y mujeres, la rutina tiene una duración de 13 minutos y 15 segundos con 12 diferentes ejercicios tales como  estiramientos, calentamientos y ejercicios de tonificación. 

DESCRIPCIÓN DE LA RUTINA DE ESPALDA EN CASA

Este ejercicio es útil para eliminar excesos de grasa no deseados en la espalda, y marcar para un mejor resultado en el aspecto físico, además de corregir la postura y quitar tención. Antes de empezar la rutina haz un pequeño calentamiento, puedes realizar 2, 3 y hasta 4 ejercicios de estiramiento o puedes entrenar o subiendo y bajando 5 veces las escaleras de tu casa.

Objetivos Específicos: del bienestar virtual

OBJETIVO 1

Generar diversas actividades para la comunidad académica de manera virtual.

OBJETIVO 2

Brindar al estudiante  Neoamericano un apoyo por medio del área de Bienestar Universitario de manera virtual.

OBJETIVO 3

Crear actividades de bienestar que fortalezcan los subprogramas  existentes, añadiendo créditos para la asignatura de bienestar

OBJETIVO 4

Obtener estadísticas de participación y satisfacción para posicionar el área de bienestar.