BANNER ADMI

4 PASOS PARA INICIAR TU PROYECTO DE VIDA

1.REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

  • Recibo pago de los derechos de inscripción
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller.
  • Resultados prueba Saber 11 (antes ICFES).
  • Fotocopia del carnet o certificación de la EPS o Sisben.
  • Una foto 3×4 cm.

En caso de no haberse titulado como bachiller, se debe entregar diploma de formación básica secundaria y acta de grado (noveno grado finalizado).

2. ENTREGA DE DOCUMENTOS

  • Debe realizar el envío de los documentos de ingreso, debidamente escaneados en formato PDF al asesor, ya sea por medio del correo electrónico o mediante WhatsApp.
  • En caso de no poder realizar la inscripción por nuestros canales digitales, debe acercarse con los documentos impresos a la oficina de promoción institucional en la Diagonal 47 A sur N° 53 – 46, barrio Venecia, en el horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm o Sábados de 9am a 12:00pm.

 

(Debe tenerse en cuenta las medidas optadas para prevenir y mitigar la propagación del Covid-19)

3. PROCESO DE ADMISIÓN

Una vez haya entregado los documentos, el asesor diligenciara el formulario de inscripción en la plataforma institucional y se procederá a definir fecha y hora de la entrevista de admisión de común acuerdo.

4. PROCESO DE MATRÍCULA

Después de ser admitido, debe enviar al asesor los siguientes documentos firmados:

  • F- AR -012 Formato lista de chequeo
  •  Autorización tratamiento de datos personales – habeas data
  • Certificado de descuento
ASPIRANTES-17

Los aspirantes que hayan realizado estudios certificados en otra institución o en programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano podrán solicitar proceso de transferencia externa por homologación (artículo 21, Reglamento Estudiantil)

Para mayor información al respecto comuníquese al 7468757 ext 107- 108 – 109 o envíe un e-mail a: dircomercial@nuevaamerica.edu.co

CONTÁCTANOS

Calidad humana y académica a tu alcance