BANNER ADMI

4 PASOS PARA INICIAR TU PROYECTO DE VIDA

1. Preinscripción

Una vez estés en el formulario, diligencia tu número y tipo de documento de identificación. Luego completa los espacios con los datos solicitados:

  • Periodo: 2023-1
  • Jornada: Selecciona la jornada en la cual estás interesado
  • Programa: Selecciona el programa de tu interés
  • Nombres y apellidos completos
  • Correo electrónico de contacto
  • Sexo
  • Número de celular

Una vez finalizado el formulario, haz clic en el botón, confirmar preinscripción.

2. Paga tu inscripción

Para realizar el pago de la inscripción, haz clic en el botón imprimir recibo de pago.

Puedes realizar el pago en un Banco AV. Villas o consignar al número de cuenta que aparece en el recibo. Si deseas pagar de forma presencial puedes dirigirte a nuestra sede universitaria principal ubicada en Diag. 47 A sur # 53 – 46, barrio Venecia, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 11:30 a.m.

ASPIRANTES-17

3. Realiza tu entrevista

Después de realizar el pago, agenda una entrevista con alguno de nuestros asesores vía virtual o de forma presencial. Si tienes dudas sobre el proceso, haz clic en el siguiente enlace y un asesor se contactará contigo.

 

Agéndate por WhatsApp

WhatsApp

4. Documentos que necesitas

Recuerda que en la entrevista debes presentar los siguientes documentos:

  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150
  • Diploma y Acta de Bachiller
  • Resultados Pruebas Saber 11
  • Certificado de afiliación a EPS o Sisbén
  • Foto tipo documento tamaño 3×4
  • Comprobante de pago de la inscripción

Los aspirantes que hayan realizado estudios certificados en otra institución o en programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano podrán solicitar proceso de transferencia externa por homologación (artículo 21, Reglamento Estudiantil)

Para mayor información al respecto comuníquese al 7468757 ext 107- 108 – 109 o envíe un e-mail a: dircomercial@nuevaamerica.edu.co

CONTÁCTANOS

Calidad humana y académica a tu alcance