PROCESOS DE ADMISIONES

LA FORMACIÓN

Técnica Profesional

La formación técnica profesional ofrece grandes ventajas en este momento debido a las necesidades del sector industrial y empresarial en el país. El técnico profesional es el primer nivel en educación superior en Colombia, de tal manera, que quienes realizan la formación pueden continuar al nivel universitario. Son programas con modelos pedagógicos orientados a la práctica, al saber hacer y que permiten alcanzar mejores opciones y ascensos laborales.

PRÁCTICAS

Empresariales y Sociales

Como parte del proceso formativo nuestros estudiantes deben realizar una práctica profesional que les permita aplicar sus conocimientos y desarrollar algunas competencias laborales en ambientes reales. En este sentido la institución suscribe convenios de cooperación con empresas públicas y privadas, con y sin ánimo de lucro que ofrecen para los interesados que cumplen con los requisitos, prácticas remuneradas bajo contrato de aprendizaje, de tal manera que el estudiante además de obtener experiencia certificada, pondrá a prueba los conocimientos adquiridos y recuperará la inversión realizada en su formación inclusive antes de su grado.

CONVENIOS DE CONTINUIDAD ACADÉMICA

a Nivel Tecnológico y Universitario

La Fundación de Educación Superior Nueva América cuenta con convenios para sus egresados interesados en continuar su educación superior a nivel tecnologico y/o universitario. La intención de dichos convenios es facilitar el proceso de homologación académica de tal forma que ahorren tiempo y dinero.

En este momento disponemos de convenios con las universidades ECCI, EAN, y las corporaciones Iberoamericana, CUN, TEINCO y la Universitaria Virtual Internacional. Ademas nuestros egresados reciben descuento en el valor de su matricula en estas entidades y en los costos por homologación.

RÁPIDA INSERCIÓN

en el Mercado Laboral

Nuestras estadísticas indican que el 85% de nuestros egresados se ubican laboralmente luego de graduarse, en períodos que no superan los tres meses, incluso varios de ellos logran continuar vinculados en las empresas donde realizaron su práctica profesional.

Calidad humana y académica a tu alcance