corporativa-08

OBJETIVO GENERAL

Nuestra unidad de Programas Corporativos o educación a la medida está orientada a la implementación y diseño de programas alineados y estructurados de acuerdo con las necesidades de las organizaciones.  Les permite a las empresas fortalecer, no solo competencias técnicas, sino habilidades en las diferentes áreas del conocimiento y actitudes que aseguren un mejor desempeño en los equipos de trabajo, no solo para responder a la estrategia del negocio y de los mercados altamente competitivos, sino para contribuir con el crecimiento personal y profesional de los colaboradores.

METODOLOGÍA

La metodología es totalmente práctica y está basada en la resolución de casos, talleres, trabajos en grupo, análisis de videos y juegos de roles durante el cursado del programa.

Los casos y talleres, son alineados a las necesidades de la organización con el fin de asegurar la transferencia de conocimientos y la aplicabilidad de las herramientas enseñadas en los puestos de trabajo.

 

DOCENTES Y EXPERTOS

Contamos con un equipo de docentes, expertos y facilitadores nacionales e internacionales altamente calificados, quienes además de su importante respaldo académico, cuentan con experiencia en cargos gerenciales o directivos en empresas de diferentes sectores de la economía y además poseen habilidades y herramientas pedagógicas para transmitir sus conocimientos.

dooc-10
LIKE-11

CAPACITACIÓN IN COMPANY

La Fundación de Educación Superior Nueva América entiende la importancia de desarrollar programas alineados a las necesidades de las organizaciones con el fin de contribuir al desarrollo del talento humano.  

Estos programas están dirigidos a profesionales, técnicos, tecnólogos y personas de las áreas operativas, administrativas, asistenciales y directivas que requieren el desarrollo de nuevas habilidades de cara a los retos que imponen los mercados actuales y buscan ser un apoyo para el cumplimiento de indicadores, metas y objetivos corporativos.

La FESNA entiende que la educación Corporativa tiene que ser dinámica y flexible, como las empresas y por esto, brinda la posibilidad de capacitar en modalidad presencial o virtual y en los horarios que la organización requiera.

De igual manera ofrece la posibilidad de impartir las clases cuando son presenciales, en las instalaciones de la Fundación de Educación Superior Nueva América en el barrio Venecia o en las instalaciones de la empresa.

Nuestros programas están orientados al desarrollo de:

Habilidades Blandas: programas que logren el desarrollo de competencias sociales e interpersonales de tal manera que los participantes en estos programas se adapten de manera más fácil el medio laboral y social (programas de habilidades directivas y gerenciales)

Habilidades duras: Estos programas de formación, están orientados al fortalecimiento de competencias y habilidades técnicas con el fin de lograr su rol laborar de una manera más efectiva y eficiente (programas en las siguientes áreas: Comercial, Finanzas, proyectos, Servicio al Cliente, Talento Humano, Logística, entre otras.

CONTÁCTANOS

Calidad humana y académica a tu alcance