TRABAJADORES-13
ASPIRANTES-16
ASPIRANTES-14
ASPIRANTES-15

¿Quiénes Somos?

El Centro de Educación Continuada, de la Fundación de Educación Superior Nueva América es una respuesta concreta a la demanda de servicios educativos que hacen personas, grupos, empresas e instituciones oficiales y privadas, para cualificar sus niveles de desempeño y competencia en períodos de tiempo cortos, con flexibilidad de horarios, metodologías y menores costos.

Modalidad de Estudio

Programas Abiertos:

Diplomados, capacitaciones, seminarios y talleres dirigidos a egresados, estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general.

Programas Empresariales (cerrados):

Programas dirigidos a satisfacer necesidades específicas de una organización. La estructura se diseña de acuerdo con los requerimientos de la misma.

Políticas

Acoplar los programas con las necesidades de la sociedad de acuerdo con los cambios y requerimientos del mercado con el fin de potencializar conocimientos y lograr resultados efectivos ante posibles problemáticas.

Construir y mantener canales de comunicación con estudiantes, egresados, empresas, instituciones y sociedad en general.

Articular el área de Educación Continuada con la docencia para garantizar el apoyo académico y profesional de los programas ofrecidos.

Experiencia

Ofrecemos capacitación continua y de alta calidad para la formación de personas calificadas y capaces de afrontar retos del mundo globalizado.

Los programas son diseñados por personal calificado y con amplia experiencia; estos se pueden ofrecer y ejecutar en las instalaciones de la Fundación de Educación Superior Nueva América o en las instalaciones de la entidad contratante.

CONTÁCTANOS

Calidad humana y académica a tu alcance