Convenio Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Convenio entre la Fundación de Educación Superior Nueva América - FESNA y la Fundación Universidad Autónoma de Colombia - FUAC

El objeto de este convenio, firmado en abril de 2021, consiste en regular la cooperación entre la FESNA y la FUAC, en los campos científicos, cultural, docente, técnico pedagógico, técnico administrativo y de estudiantes, para permitir la continuidad académica, el desarrollo de proyectos de investigación, programas de enseñanza y extensión, realización de eventos académicos en áreas de interés.

Esta alianza nos permite realizar actividades y proyectos en forma conjunta como:

  1. Desarrollo de proyectos de investigación conjunta.
  2. Fomentar la movilidad académica de estudiantes y docentes.
  3. Organización de eventos académicos.
  4. Intercambio de publicaciones, trabajos de investigación y de cualquier tipo de materiales académicos que resulten de interés, así como las publicaciones conjuntas.
  5. Gestionar proyectos específicos de interés mutuo y en lo posible con recursos de financiamiento externo.
  6. Gestionar acuerdos de continuidad académica entre las instituciones.
  7. Otras colaboraciones de mutuo interés.
  8. De otra parte, esta relación nos permite la cooperación académica entre la UNIVERSIDAD y FESNA, en beneficio de los egresados de ésta última, quienes ingresaron a la educación superior a través de programas de técnica profesional, y desean continuar su ruta de formación y lograr la profesionalización universitaria.

Se otorga el veinte por ciento (20%) de descuento durante todo el programa académico sobre el valor de la matrícula, a nuevos estudiantes, egresados de FESNA, que ingresen a pregrado en primer semestre o por transferencia externa, quienes deberán dar cumplimiento a los procesos académicos exigidos por la FUAC para su admisión.

A los egresados de la Fundación de Educación Superior Nueva América, les homologan un gran porcentaje de su plan de estudios. Esta condición resulta especialmente atractiva por cuanto el técnico profesional logra su profesionalización universitaria en corto tiempo.

CONTÁCTANOS

Calidad humana y académica a tu alcance