PLAN REFERIDOS 2021
¿Tienes amigos que quieren estudiar?

PÉGATE AL PLAN REFERIDOS

Refiérenos a tus amigos, familiares y conocidos y reclama un bono de $100.000 por cada referido efectivo que se matricule.

Condiciones del Plan:
  1. El pago de la Bonificación se realizará una vez el referido haya pagado el 100% del valor de la matrícula
  2. Los datos serán confirmados por la Fundación de Educación Superior Nueva América a través de la Dirección Comercial.
  3. Las personas contactadas (referidos) deben ser presentados a una de las asesoras comerciales de FESNA para el proceso de validación de documentos y proceso de matrícula.
  4. Los referidos deben cumplir los requisitos y presentar los documentos necesarios para el proceso de admisión establecidos por la FESNA.
  5. El pago de los reconocimientos por presentar referidos, se hará UNICAMENTE mediante consignación a cuenta personal, previo cumplimiento de las condiciones aquí establecidas. No aplica el pago del bono cuando el referido no cumpla con todos los requisitos y documentos exigidos por la FESNA.

 

Documentos necesarios para iniciar proceso de matrícula:
  • Diploma y acta de grado para bachilleres o certificado de grado Noveno
  • Fotocopia de la Cédula ampliada al 150%
  • Copia afiliación a EPS
  • Pruebas Saber 11 en caso de ser bachiller

Para los nuevos estudiantes que ingresen por PLAN REFERIDOS para el periodo 2021-2 se aplicará un descuento hasta del 50% sobre el valor de la matrícula autorizado por el Ministerio de Educación Nacional así:

  • Para primer y segundo semestre en todos los programas 50% de descuento.
  • Para Tercer y Cuarto semestre en los programas de Programación de Software y Comunicación Digital el descuento del 30%
  • Para los programas de Talento Humano, Comercio exterior y Operaciones Logísticas el descuento del 40%

 

INICIO DE CLASES: 2021-1
* Jornada diurna y nocturna: 08 Febrero

INICIO DE CLASES: 2018-2
* Jornada diurna y nocturna: 13 de agosto
* Sábados: 15 de septiembre

¡ Trae tu referido y te premiaremos !

Refiérenos a tus amigos, familiares y conocidos y reclama un bono de $100.000 por cada referido efectivo que se matricule.

Ten en cuenta las condiciones y la documentación necesaria para acceder al plan referidos del año 2021-1.

Condiciones y Restricciones

  • Son referidores todos los estudiantes activos de la Fundación de Educación Superior Nueva América, la Universitaria Agustiniana Sede Venecia y el Colegio Cooperativo Venecia y también sus egresados.
  • Aplica también para personal administrativo y docente de las instituciones, exceptuando los funcionarios del equipo comercial de la FES Nueva América.
  • Para poder reclamar los premios el estudiante referido debe haber realizado la formalización financiera de su matrícula.
  • Para hacer válido el plan referidos se debe diligenciar desde el momento mismo de la inscripción el formato definido para tal fin. De no cumplirse con dicho requisito se pierde la opción de participar en los premios.

 

CONTÁCTANOS

Calidad humana y académica a tu alcance