PRINCIPIOS Y VALORES

La Fundación de Educación Superior Nueva América, adopta como marco estratégico de acción los siguientes principios y valores fundamentales.

EXCELENCIA PERSONAL. La cual, partiendo del auto conocimiento realista del ser humano, sus fortalezas y debilidades se proyecta y se lleva a cabo mediante un proceso de mejoramiento continuo buscando ser superiores cada día.

HONESTIDAD. La cual consiste en actuar, en todas las dimensiones de la vida, siempre con la verdad, teniendo coherencia entre lo que se dice y se hace, en concordancia con sus principios.

LEALTAD. Entendiéndose por tal el compromiso y la identificación de la persona con su familia, con las organizaciones a las cuales pertenece, con las personas con las cuales se interrelaciona, y en general, con la sociedad.

RESPETO. Significando dar el trato apropiado a cada persona, de acuerdo con su dignidad de ser humano, sus creencias, sus conocimientos, su capacidad y su posicionamiento en una colectividad.

CONFIANZA. Depositando constructiva y positivamente nuestra fe en las personas, y recibiendo en la misma forma, la fe de los demás en nosotros.

wellness-coach
LABORIOSIDAD. Realizando en cada momento lo que se debe hacer y con la calidad apropiada, necesaria y suficiente y haciendo más productivo su propio tiempo y el de las demás personas.
ESPÍRITU POSITIVO. Entendiéndose por tal una mezcla de serenidad interior, optimismo, amabilidad y sentido constructivo, haciendo de la confianza un referente permanente de la vida.
CREATIVIDAD. Con base en la premisa según la cual todo proceso puede ser mejorado, siendo consecuencia del trabajo perseverante de las personas quienes buscan obrar haciendo cada vez mejor y en forma más inteligente su tarea diaria.
SOLIDARIDAD Y SERVICIO. Es la voluntad, positiva y permanente, para cooperar, colaborar, prestar ayuda y trabajar mancomunadamente con los demás seres humanos en forma motivada y constructiva.

CONTÁCTANOS

Calidad humana y académica a tu alcance