NUEVO PROGRAMA

El día 03 de agosto la Fundación de Educación Superior Nueva América recibió, con gran alegría, la notificación del Ministerio de Educación Nacional que, de acuerdo a la Resolución N° 012585, otorgando el Registro Calificado para el programa Técnica Profesional en Programación de Software.
Con este nuevo programa Técnico Profesional se amplía la oferta académica de la institución y, por ende, seguirá siendo una alternativa de avance académico y humano para aquellas personas que desean formarse y convertirse en parte del bienestar económico de la nación.
La Fundación de Educación Superior Nueva América logra este éxito gracias al trabajo en equipo de todo su personal académico, administrativo y de servicios generales, además del inestimable apoyo de sus docentes y estudiantes que han puesto en la institución todo su trabajo y confianza.
Con este nuevo programa técnico profesional se espera brindarle a la sociedad colombiana profesionales universitarios con conocimientos, competencias y habilidades humanas que se correspondan con la dinámica que requiere el país ante los procesos de desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Es así que queremos compartir con toda la gran familia Neoamericana esta excelente noticia y, además, reafirmar el compromiso de nuestra institución de brindar una formación con calidad humana y académica a tu Alcance.

One thought on “NUEVO PROGRAMA

1. Sandra J. dice: