Formulario de Programas

EDUCACIÓN CONTINUADA

¿Quiénes Somos?

El Centro de Educación Continuada, de la Fundación de Educación Superior Nueva América es una respuesta concreta a la demanda de servicios educativos que hacen personas, grupos, empresas e instituciones oficiales y privadas, para cualificar sus niveles de desempeño y competencia en períodos de tiempo cortos, con flexibilidad de horarios, metodologías y menores costos.

Misión

Diseñar, planear, programar, ejecutar y evaluar programas de Educación Continuada en el ámbito de la educación informal con altos estándares de calidad, cumpliendo con las necesidades, expectativas e intereses personales y profesionales de la sociedad en general.

Visión

El Centro de Educación Continuada de la Fundación de Educación Superior Nueva América, pretende para el año 2020, ser el mejor y más reconocido a nivel nacional por la calidad de sus programas teniendo como base la innovación constante y las necesidades de la sociedad.

Políticas

Acoplar los programas con las necesidades de la sociedad de acuerdo con los cambios y requerimientos del mercado con el fin de potencializar conocimientos y lograr resultados efectivos ante posibles problemáticas.

Construir y mantener canales de comunicación con estudiantes, egresados, empresas, instituciones y sociedad en general.

Articular el área de Educación Continuada con la docencia para garantizar el apoyo académico y profesional de los programas ofrecidos.

Experiencia

Ofrecemos capacitación continua y de alta calidad para la formación de personas calificadas y capaces de afrontar retos del mundo globalizado.

Los programas son diseñados por personal calificado y con amplia experiencia; estos se pueden ofrecer y ejecutar en las instalaciones de la Fundación de Educación Superior Nueva América o en las instalaciones de la entidad contratante.

Modalidad de Estudio

Programas Abiertos:

Diplomados, capacitaciones, seminarios y talleres dirigidos a egresados, estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general.

Programas Empresariales (cerrados):

Programas dirigidos a satisfacer necesidades específicas de una organización. La estructura se diseña de acuerdo con los requerimientos de la misma.

CONTÁCTANOS

Calidad humana y académica a tu alcance