Formulario Alianzas

CONVENIOS Y ALIANZAS

Nuestro Interés:

Fomentar una mejor calidad de vida para las personas, empresas y familias que coinciden con nosotros en que la educación es el motor para transformar positivamente nuestro país.

Cómo lo Hacemos:

Facilitando el acceso de grupos de jóvenes y adultos a la formación profesional (educación superior técnica) en programas de amplia proyección laboral y apoyándolos mediante beneficios económicos y opciones de financiamiento.

Beneficios Empresas Aliadas

Nuestros aliados se encargan de promover las oportunidades educativas entre sus funcionarios, clientes, usuarios y sus respectivos grupos familiares y los presentan para que puedan adelantar el proceso de inscripción y matrícula para el programa de su preferencia.

En virtud de su apoyo el beneficiario recibirá becas y descuentos sobre el valor de la matrícula registrado ante el Ministerio de Educación Nacional.

Para las entidades aliadas que deciden apoyar el proceso formativo de un grupo de sus funcionarios con auxilios económico, la FES Nueva América desarrolla programas de actualización en diferentes áreas de acuerdo con la necesidad del grupo a capacitar. La formación es impartida por los docentes expertos vinculados a nuestra institución.

Nos interesa brindar posibilidades académicas que mejoren las
condiciones de vida de las personas. Sus colaboradores son su mayor
activo y queremos incentivarlos para que se preparen y alcancen
mejores oportunidades para ellos y sus familias.

Algunos de Nuestros Aliados

Agradecemos el interés de los líderes de estas empresas que han permitido que algunos de sus funcionarios hayan recibido beneficios económicos en el valor de su matrícula y que muchos de ellos hayan alcanzado la meta de titularse como técnicos profesionales Neoamericanos.

CONTÁCTANOS

Calidad humana y académica a tu alcance